Lo que el tiempo se llevó

AutorKaty Díaz

¿Nuevo embarazo o gordura? Hasta la fecha, Britney Spears no ha querido aclarar este asunto, pero lo que sí es muy cierto es que, aunque estuviera embarazada, la Princesita del Pop sufre de sobrepeso y parece no preocuparle mucho, ya que en sus vacaciones por Hawai se dejó ver con muy poca ropa y un vientre enorme.

La cantante tuvo a su primer hijo, Sean Preston, el 14 de septiembre del año pasado, y se dice que subió 25 kilos durante el embarazo. Aunque ha bajado algunos, no ha logrado recuperar el peso y la figura que muchas envidiaban en el pasado.

Eduardo Lozano Machinena, cirujano plástico regiomontano que ha trabajado en Beverly Hills al lado del doctor Steven Hoefflin (quien le ha practicado cirugías estéticas a Liz Taylor, Bo Derek, Sophia Loren y Michael Jackson), dice cuáles serían las operaciones a las que Britney se podría someter para volver a ser la escultural estrella de antes y lo que le costarían... claro, en el caso de que no estuviera embarazada.

Antes... BRITNEY: LA ESCULTURAL

Fecha: Septiembre de 2001

Evento: MTV Video Music Awards

Edad: 21 años

Peso aproximado: 50 kilos

Ahora... BRITNEY: LA RECHONCHITA

Fecha: Marzo de 2006

Evento: Vacaciones familiares en Hawai

Edad: 24 años

Peso: Se sabe que aumentó 25 kilos durante el embarazo y no ha podido bajar.

¿Qué hacer?

Éstas son las cirugías estéticas que el doctor Eduardo Lozano Machinena considera que le ayudarían a Britney Spears a recuperar su sensual y desaparecida figura.

- Lipoescultura de abdomen con resaltación de músculos rectos.

Efecto estético: Esto le ayudaría a reducir su abultada pancita y a marcar los músculos que muchas veces presumió.

Costo aproximado: 2 mil 500 a 3 mil 500 dólares

- Cintura, jaboneras y derrier.

Efecto estético: La operación le devolvería a Britney una cintura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR