Tiempo de Reposición (CF)

CRUZ AZUL ES SEMIFINALISTA

Después de 5 años y medio sin estar en las Semifinales, Cruz Azul regresa a la antesala de la Final. Es la primera vez que como líder general el equipo celeste avanza a esta Fase; en las 5 anteriores ocasiones que llegó a la Liguilla como primer lugar fue eliminado en Cuartos de Final.

AMÉRICA MANTIENE RACHA

América avanzó a Semifinales dejando en el camino al Toluca empatando el primer partido y ganando el definitivo. De esta manera, el equipo de Miguel Herrera llega a 13 partidos sin perder. Su última derrota la sufrió el 22 de agosto ante el León, en la Jornada 6.

PUMAS GANA CON AUTORIDAD

Los Pumas callaron bocas al vencer a los Tigres de Ricardo Ferretti con garra y autoridad. La afición de Ciudad Universitaria estalló en júbilo como hace mucho no ocurría en el marco de un gran ambiente tras la victoria.

SE VA EL CAMPEÓN

El campeón defensor Santos quedó fuera en Cuartos de Final luego de verse superado por Monterrey en los dos partidos. El cuadro de La Comarca no pudo anotar un solo gol en ambos encuentros después de que había marcado al menos un tanto en cada partido de la Fase Regular.

TRES JUGADORES ANOTAN EN AMBOS JUEGOS

Tres futbolistas marcaron en cada uno de los dos partidos de sus respectivos equipos: Felipe Mora, de los Pumas; Bruno Valdez, del América; y Rogelio Funes Mori, de los Rayados.

METAS CONSEGUIDAS

LLEGA GONZÁLEZ A 50 ENCUENTROS

En el juego de vuelta de la serie de Cuartos de Final entre Pumas y Tigres, el goleador Carlos González cumplió 50 partidos en la Liga MX.

El atacante lo celebró en grande consiguiendo el pase a Semifinales con la victoria de 3-1 del cuadro capitalino y el paraguayo fue fundamental en el triunfo ya que abrió el marcador con un gol de cabeza al minuto 52 y posteriormente dio el pase para la última anotación del encuentro.

El tanto que marcó el domingo fue su quinta anotación contra los Tigres. De esta manera, el equipo norteño se reafirma como la víctima favorita del goleador auriazul.

González juega su tercer torneo en la Liga MX y estará disputando las Semifinales por primera ocasión. Hasta ahora suma 21 goles.

EQUIPOS A LOS QUE LES HA ANOTADO SUS 21 GOLES

>

RIVAL GOLES

Tigres 5

Lobos BUAP 2

Guadalajara 2

León 2

Monterrey 2

Morelia 2

Necaxa 2

América 1

Veracruz 1

Cruz Azul 1

Toluca 1

>

CARLOS GONZÁLEZ EN LA LIGA MX

APE. 2017

JJ: 17 / Goles: 4

CLA. 2018

JJ: 15 / Goles: 9

APE. 2018

JJ: 18 / Goles: 8

TOTALES

JJ: 50

Goles: 21

OTRAS METAS ALCANZADAS

35 SERIES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR