Tiempo de Reposición Jornada 9

AutorCarlos Kreimerman

LO QUE DEJÓ LA JORNADA 9

ABAJO LOS DE GUADALAJARA

-Los dos equipos de Guadalajara se ubican en los últimos lugares. Atlas, tas perder en casa ante Monterrey, se mantiene en el lugar 18, con 4 puntos, mientras que las Chivas cayeron al sitio 17, después de dejar ir el triunfo en CU.

SUMA 11 GOLES TAVARES

-Djaniny Tavares anotó su gol número 11 para asegurar la victoria de Santos sobre Cruz Azul y ayudar a su equipo a alcanzar al América en la cima, con 17 puntos. El africano amplió a 5 su ventaja sobre el segundo lugar en el goleo individual.

SE HUNDE EL VERACRUZ

-Todas las esperanzas de los Tiburones Rojos de una posible salvación producidas en las dos jornadas anteriores, luego de vencer a los Pumas y empatar con el América, volvieron a desvanecerse con la goleada de 5-0 sufrida ante Lobos BUAP.

SEIS SIN PERDER

-Los Rayos llegaron a 6 partidos al hilo sin caer, al rescatar el empate en Puebla, gracias a un golazo de Martín Barragán en la reposición. Este gol decretó el empate y al mismo tiempo terminó con la racha de 4 ganados al hilo en casa de La Franja.

EN BLANCO POR PRIMERA VEZ

-Por primera vez en el torneo, el América se quedó en cero en el Azteca. Las Águilas promediaban 3 goles por juego jugando en casa y sumaban 9 goles en sus dos últimos partidos (5 a Lobos y 4 a Morelia).

SIETE JUEGOS SIN TRIUNFO

-Cruz Azul sumó un partido más sin ganar y llegó a 7 juegos consecutivos sin conocer la victoria. La crisis de los Cementeros es ya preocupante porque también fueron eliminados de la Copa MX a media semana y algunos ya piden el cese de Pedro Caixinha.

METAS CONSEGUIDAS EN LA J9

-Jorge Torres Nilo debutó hace 12 años en la Liga MX. Lo hizo el 5 de febrero de 2006 con el Atlas, cuando tenía apenas dos semanas de haber cumplido los 18 años de edad. Ese partido lo ganó su equipó 4-0 a los Tecos de la UAG.

El sábado pasado, el defensa lateral llegó a 350 partidos en la Liga MX en plenitud de facultades, jugando el partido completo con su equipo Tigres, en el cual es titular indiscutible.

350 partidos acumula Jorge Torres Nilo

LOS 350 DE TORRES NILO

>

PERIODO EQUIPO JJ JT JC

2006-10 Atlas 90 72 55

2010-18 Tigres 260 259 248

Totales: 350 331 303

>

OTRAS METAS ALCANZADAS

40 es la cifra de goles que tiene Fernando Uribe en la Liga MX luego de su anotación del sábado en Toluca.

5 goles alcanzó Martín Barragán con el Necaxa.

30 partidos cumplió Cecilio Domínguez en la Liga MX.

25 juegos cumplió Rafael de Souza de los Tigres en la Liga MX y celebró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR