Tiempos mejores

AutorRamón Estrada

Para la octava fecha del campeonato 2019 de la Fórmula Uno, la escudería Racing Point, espera contar con innovaciones en la aerodinámica del RP-19 de cara al Gran Premio de Francia.

Al menos así lo espera el director del equipo, Otmar Szafnauer, quien vaticinó cambios en el auto para lo que será la entrada a la parte media del calendario antes del tradicional receso de verano.

La parte media del campeonato de equipos por ahora es dominado por McLaren con 30 puntos, seguido de Renault con 28, y más abajo Racing Point con 19.

"Estamos en sexto lugar en el campeonato y hemos anotado puntos en cinco de las siete carreras. Está muy apretado en la media tabla y puedo ver que la pelea va hasta la última carrera", declaró Szafnauer al portal F1.com.

Szafnauer opinó que las mejoras técnicas que han hecho en el coche respecto a las primeras fechas, han sido considerables sobre todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR