Tiende Celso Piña mano a jóvenes

AutorREFORMA / STAFF

Celso Piña se acuerda de sus inicios, así que no quiere que artistas emergentes batallen sin que nadie les extienda una mano.

Por eso, el acordeonista, cantante y compositor, de 66 años, se ha dado tiempo recientemente de hacer diversas colaboraciones.

Una es con la cantante Leiden, con quien estrenó el sencillo "Tu Boca"; otra, junto con el rapero Gera Mx, con quien colabora en su última producción, El Vicio y La Fama.

"Son las nuevas generaciones y hay que pensar en todos. Yo me retiro y quedan ellos, quedan los nuevos. Nadie es para siempre, entonces no hay que ser tan egoístas.

"Si yo batallé mucho al principio fue porque nadie me daba la mano y todo eso. Pues yo no quiero que los chavos que están empezando tengan ese mismo problema. Yo, lo que esté en mis manos para apoyar, adelante", aseguró en entrevista telefónica desde Miami.

Piña se ha convertido en el ajonjolí de todos los moles de la música, pues parece no haber género con el que su acordeón desentone, peculiaridad que ahora le ha abierto las puertas hasta en Europa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR