Que tienta 'Ponchito' a Derbez

AutorJatziri Sánchez

El suspenso que se suscitó en torno a la relación laboral de Eugenio Derbez con Televisa, luego de su "supuesta" renuncia, podría esclarecerse en las próximas horas, así como la posibilidad de realizar un proyecto televisivo con Andrés Bustamante.

"'Ponchito' me hizo una invitación muy tentadora y, si todo va bien, en esta semana se definiría todo.

"Lo más seguro es que sea en Ponchivisión y que hagamos una mancuerna", indicó Derbez, sin proporcionar mayores detalles durante el primer aniversario del programa radiofónico La Cuquis y la Chuchis, donde fungió como padrino.

"Está a punto de arreglarse mi situación. Me gustaría que el material (de los programas La Familia Peluche y Eugenio y Figura) se los quedara la empresa, porque eso implicaría menos cambios en mi vida, pues también he recibido ofertas de Telemundo, pero para ello tendría que cambiarme de país y no quiero", añadió.

Derbez declinó revelar el nombre de los ejecutivos de Televisa con los que ha sostenido pláticas, y dijo que aún no sabe si la decisión tomada será dada a conocer públicamente.

"Los ejecutivos de la empresa me han pedido que no hable mucho del tema incluso si llegara a arreglarse el contrato, porque una de sus cláusulas es de confidencialidad total", argumentó Derbez.

Amable, pero hermético Debido a que el creador de personajes como "El Lonje Moco" y "Eloy Gamenó", en todo momento se mostró hermético y parco, a continuación reproducimos textualmente las respuestas sobre su relación con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR