Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

AMOR POR LA NIEVE

Si buscas nuevas alternativas para gozar de la nieve en esta época, este timelapse titulado "Oro Blanco" te dará una buena opción, ya que muestra en todo su esplendor la estación de esquí Val-Cenis, una nueva comuna situada en los Alpes franceses.

Ha sido considerada como "estación verde", y la ciudad en la que se ubica tiene unos 2 mil 200 habitantes, así como un centro de deportes de invierno, Val-Cenis-Vanoise, que en verano es ideal para practicar otros deportes de aventura. Val-Cenis es un pueblo de Saboya, en la región de Auvergne-Rhone, que limita en parte con Italia, a 50 kilómetros al este de Saint-Jean-de-Maurienne, por carretera.

La estación se encuentra a mil 400 metros de altitud, con 125 kilómetros de pistas de esquí. Se localiza frente al Parque Nacional de la Vanoise y cerca del puerto de Mont Cenis, con espectaculares vistas de su lago.

Si quieres adentrarte en este paraíso blanco, ingresa a: https://vimeo.com/374344583

AL ESTILO MARGARET ATWOOD

Para los amantes de la literatura, esta expedición en crucero por el Atlántico canadiense, en la que podrán convivir con la reconocida y multipremiada escritora Margaret Atwood, autora de "El Cuento de la Criada" y "Los Testamentos", entre otras, será, sin duda, una experiencia soñada.

Está programada del 15 al 26 de junio del 2020 y la organiza la agencia Adventure Canada. En ella, Atwood será la invitada de honor y realizará una presentación y una lectura durante el trayecto.

De hecho, será una más de las aventuras de la novelista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR