Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

DE PATIOS POR CÓRDOBA

Los hermosos patios de Córdoba, la ciudad española de calles empedradas, mezcla de tradición judía, cristiana y mora, estarán disponibles en un recorrido virtual por cuatro de sus grandes rutas.

El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses, la Asociación de Patios Cordobeses Claveles y Gitanillas, y propietarios y cuidadores de este Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, ofrecen a través de un canal de YouTube y la aplicación Córdoba 360, 27 videos de algunos de los patios más bonitos de la ciudad.

El tour, titulado "Abriendo Puertas", permite adentrarse en estos rincones y saber cómo los cuidan sus propietarios, cómo son las casas que los resguardan y qué tipo de flores y árboles crecen en cada uno de ellos.

Algunos ya han sido premiados en años anteriores.

Para asomarte a ellos, ve el siguiente video:

www.youtube.com/watch?v=YC5MSlvpX00&list=PLl8kpLj0pNDYROqE0e_mf1f7bxoqKaiNk

A ISLANDIA CON PRECAUCIONES

El Gobierno islandés planea comenzar a reducir las restricciones a las llegadas internacionales a su país a partir del 15 de junio, ya que ha tenido un buen manejo de la pandemia hasta el momento.

Islandia tiene pocos puntos de entrada y la menor densidad de población en Europa, y ha podido implementar estrategias para facilitar la identificación de los casos de personas afectadas por el coronavirus.

El Gobierno anunció que mantendrá un control y todas las medidas necesarias para los viajeros que lleguen, además de que podría abrir fronteras entre países libres de coronavirus.

Para más detalles, ingresa a: www.government.is

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR