Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

VIAJE SENSORIAL

Cada bosque alberga sus sonidos y, para escucharlos, Sound of the Forest los reúne en un mapa interactivo creado por la productora inglesa National Forest y Timber Festival, un festival de artes celebrado en un bosque de Reino Unido.

La idea surgió para crear conexiones emocionales entre las personas y la naturaleza.

En mayo, lanzaron un llamado para que personas de todo el mundo registraran el sonido de bosques cercanos: así publicaron una primera versión del mapa.

Ahí podrás escuchar todo tipo de fauna que habita desde Madagascar hasta Noruega o Nueva Zelandia.

El propósito es usar esta música de la naturaleza en la próxima edición del Timber Festival, en 2021.

https://timberfestival.org.uk/soundsoftheforest-soundmap

AUSTRALIA ABRIRÁ FRONTERAS EN 2021

Para proteger a sus habitantes de la propagación de la pandemia por Covid-19, las autoridades de Australia les han prohibido viajar a Estados Unidos y a Europa hasta el año próximo.

De momento, porque todo podría cambiar, solamente les están permitiendo los viajes a Nueva Zelandia, nación donde se ha realizado un control efectivo de la expansión del coronavirus.

Hay algunos casos en los que se permite entrar o salir de Australia, pero, mientras el turismo se reactiva, puedes hacer un recorrido a vista de pájaro por esta nación de hermosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR