Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

PORTUGAL Y SUS PUENTES COLGANTES

En este destino no se han conformado con tener el puente colgante peatonal más largo del mundo, el 516 Arouca, sino que ya están proyectando otro que le arrebatará el título, porque tendrá una longitud de 750 metros.

Conectará las dos orillas del río Duero, además de contar con una red de pasarelas y senderos peatonales que llegará a los principales puntos de interés de la zona.

La obra tendrá un gran impacto a nivel turístico porque la unión de las dos orillas del Duero potenciará diferentes rutas religiosas, como los senderos de Fátima, cuyo centro se ubica en esta región.

De esta manera, Portugal se convertirá en el país con los dos puentes colgantes peatonales más largos del mundo.

Para más detalles, consulta el sitio web:

bit.ly/2Iv7pr1

SAN MIGUEL DE ALLENDE, UNA MARAVILLA

En una votación realizada en el ámbito mundial por los viajeros, San Miguel de Allende quedó como la mejor ciudad pequeña del mundo.

Esta población de Guanajuato también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ahora que está siguiendo lo debidos protocolos de bioseguridad respecto a la Covid-19, ha conseguido la certificación local Health First y el sello internacional WTTC Safe Travels.

En 2017 y 2018 también había sido reconocida por los lectores de Condé Nast Traveler como la mejor ciudad pequeña del mundo, por la belleza de sus espacios y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR