Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

EL PUEBLO DE SANTA

El espíritu navideño ya empieza a colarse en el ambiente, y mientras llega Santa Clos, ¿te gustaría verlo virtualmente?

El pueblo del personaje de traje rojo se ubica a unos 8 kilómetros al norte de Rovaniemi, Finlandia, entre bosques nevados, ríos de hielo y auroras boreales que iluminan el cielo. Todo un destino para guardar en la memoria.

Un sello de Papá Noel se estampa en el pasaporte de quienes llegan en avión a esta mágica aldea, repleta de muñecos de nieve, el taller de juguetes, la oficina de correos de Santa y su cabaña, además de que puedes pasear en trineos tirados por renos.

Para conocerla y ver más detalles entra a:

santaclausvillage.info

NO MÁS MALTRATO ANIMAL

Las autoridades de Turismo en Egipto han anunciado que prohibirán los paseos en camellos, caballos y burros en las pirámides de Giza y la zona arqueológica. Se usarán coches y autobuses eléctricos.

Unas 500 mil personas en promedio firmaron y apoyaron esta iniciativa para exigir al Gobierno defender los derechos de estos animales que son sometidos a jornadas exhaustivas de caminatas bajo las inclemencias del clima, con poca agua y alimento.

El anuncio es un paso más en vías de un turismo responsable y el grupo PETA Asia lo celebró, ya que la organización tiene años documentando el maltrato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR