Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

VIAJES DE LABERINTO

Los jardines laberínticos nos remiten a películas como "Alicia en el País de las Maravillas", pero son una tradición y atracción turística popular.

Este año, debido a la pandemia, muchos de ellos permanecen cerrados, pero en NetCredit podrás verlos en pantalla para resolverlos.

Una de las costumbres otoñales de Estados Unidos es viajar en familia a diferentes campos que son verdaderas obras de arte y seguir ciertas pistas para descubrir el laberinto desde el principio hasta el final.

Un ejemplo es el de la familia Treworgy, que es la recreación de la portada del libro infantil "Arándanos para Sal", o el de Alan Treinen, en Wisconsin, un trilobite gigante.

Si deseas descubrir más, entra a: www.apartmenttherapy.com/corn-mazes-across-america-netcredit-36834907

POR LA ECOLOGÍA

En 2021, pequeños ferries inteligentes, autónomos y sin emisiones cruzarán las aguas noruegas de Trondheim, dejando atrás los transportes poco ecológicos.

La Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología puso en marcha este proyecto en 2018 y comercializó su investigación a través de Zeabuz, como parte de un plan más amplio que pretende explorar transportes turísticos sostenibles en las vías fluviales y que llegará también a otras ciudades europeas.

Los ferries no tienen capitán ni tripulación y sólo pueden llevar 12 pasajeros, serán gratuitos y los viajeros podrán oprimir un botón desde distintas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR