Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

EN LA JOYA DE RIVIERA NAYARIT

Con imágenes en 360 grados, deléitate con un paseo interactivo por las bellezas naturales del Parque Nacional Islas Marietas, integrado por Isla Redonda, donde se encuentra Playa Escondida, así como Isla Larga y dos islotes de origen volcánico.

Playa Escondida o Playa del Amor es un pequeño y asombroso santuario ecológico, en el que la arena blanca se encuentra oculta en el corazón de una formación rocosa.

Esta joya de la Riviera Nayarit fue designada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2008, y para su conservación se redujo el acceso a turistas desde hace tiempo.

www.rivieranayarit.com.mx/actividades-y-atractivos/tour-islas-marietas-playa-escondida

POR ASIA Y SUS CASTILLOS

Algunas de las civilizaciones más antiguas del planeta se han asentado en Asia, y sus monumentos históricos han causado gran admiración.

Sin embargo, el paso del tiempo los ha dejado en ruinas, y para que los contemplemos de nuevo, varios de esos castillos han sido reconstruidos digitalmente tras una exhaustiva labor documental, además del apoyo de un estudio de animación y un grupo de reconocidos arquitectos.

Así, verás el Castillo de Alamut, en Irán; el antiguo Palacio de Verano, en Pekín, China; el Castillo de Hagi, en Japón; la Ciudadela de Ghazni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR