Tips De Viaje / Black Friday en Six Flags

AutorMaría Luisa Medellín

Los descuentos y promociones llegaron a Six Flags, en Texas. Puedes aprovechar del Black Friday al Cyber Monday para adquirir tu membresía, pase anual 2020, boletos para un día o los paquetes de comida de sus restaurantes, y obtener atractivos ahorros.

Es posible obtener hasta un 70 por ciento menos en un pase anual con visitas ilimitadas y descuentos para tus amigos en fechas específicas. Si te interesa una membresía, debes saber que otorga los mismos beneficios que el pase anual. Además se paga mensualmente y mantenerla por el tiempo que desees luego de 12 meses.

Los beneficios varían según el tipo de membresía: golden, platino, diamante o diamante elite.

Para que conozcas las diferentes promociones que ofrece este parque con más de 60 atracciones, montañas rusas, toboganes y espectáculos, consulta su página:

www.sixflags.com.mx/fiestatexas/store/season-passes

LA NAVIDAD DE DICKENS

Para estar a tono con el ambiente navideño, una sugerencia es viajar a Londres y visitar la exposición "Beautiful Books: Dickens and the Business of Christmas", que acaba de abrir al público y que estará hasta el 19 de abril en el Museo de Charles Dickens, ubicado en la que fuera su primera casa, en el número 48 de Doughty Street.

De la pluma del reconocido autor nacieron personajes entrañables como Oliver Twist y David Copperfield, así como el más popular de los cuentos de esta temporada, "Un cuento de Navidad", que plantó la semilla de la Navidad "más comercial", y que a 176 años desde que saliera a la luz sigue influyendo en la actualidad.

La casa museo del autor ya es una visita obligada, y más aún en Navidad, tomando en cuenta que fue ahí donde Dickens escribió sus primeras novelas y cuentos navideños.

"Un cuento de Navidad" celebra la importancia de la familia y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR