Tips De Viaje / Descubre Polonia

AutorMaría Luisa Medellín

Ya están cerca las vacaciones de verano y para salir de los destinos más conocidos, una buena apuesta es Polonia.

Ahí hay mucho por descubrir y en este video podrás apreciarlo, ya que hace un recorrido por la región de Suwalki, el casco antiguo de Gdansk y el de Varsovia, las montañas de Tatra, el Valle de Biebrza, el Parque Nacional de Wigry y la península de Hel, entre otros atractivos.

Las imágenes fueron captadas con dron y así podrás contemplar sus hermosos paisajes, monumentos y ciudades, explorando su historia, gastronomía y tradiciones.

Después de ver el video creado por Szpilki Na Mapie para Vimeo, de esta opción desconocida por muchos viajeros, tal vez te animes a preparar tu viaje y empacar maletas.

https://vimeo.com/150879953

FOTOS DE CONCURSO

Los recuerdos de viaje son tesoros para compartir, por lo que una herramienta imprescindible para los trotamundos es la cámara fotográfica.

Para lograr videos y fotos de la mayor calidad, las cámaras de aventura de GoPro en su línea HERO7 son una interesante opción, ya que ofrecen nuevas aplicaciones, pantalla táctil, graban videos y captan imágenes en alta resolución, además de ser resistentes al agua y sumergibles hasta 10 metros.

En sus modelos más completos son compatibles con aplicaciones para móviles y para poder transmitir en vivo con ayuda de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR