Tips De Viaje / Siempre atractivo: el Rockefeller Center

AutorMaría Luisa Medellín

Mediante un acuerdo entre un par de compañías de renta de alojamientos turísticos, que incluyen sitios emblemáticos de Nueva York, ahora puedes habitar por unos días en el 75 Rockefeller Plaza.

Se trata de apartamentos en 10 pisos de una de las torres del complejo, con vistas a edificios como el Empire State o la Catedral de San Patricio.

Las suites tendrán diseños individualizados para darle un plus al servicio y contarán con los últimos avances tecnológicos. También podrás acceder a un club social privado y a un centro de negocios que se ubica en la última planta del edificio.

Además de la extraordinaria experiencia de alojarte en un lugar tan icónico como el Rockefeller Center, puedes contar con servicio de conserjería digital atendido por anfitriones locales que ofrecerán información personalizada para disfrutar de la ciudad como un neoyorquino más.

Para mayor información, ingresa a: www.rxrrealty.com

PARA DISFRUTAR EL LONDON CATFEST

Si eres amante de los gatos y estás de paso en Londres a finales del mes próximo, no puedes perderte el London Catfest el 29 de junio en Beckenham Place, una mansión georgiana en medio de un parque londinense que funciona como centro cultural, artístico y comunitario.

Ahí habrá conferencias con expertos en estos felinos, música en vivo, películas, documentales, libros, arte e incluso asistirán celebrities gatunas, como Sunglass Cat y Street Cat Bob.

El festival será a beneficio de ERHAM, una asociación que ayuda a los gatos callejeros de Marruecos y Feshfields Animal Rescue, que se encarga de buscar hogares para gatos abandonados.

Si deseas más detalles, entra a: www.eventbrite.com/o/catfest-london-18155166748

MENOS TURISTAS, POR FAVOR

En Holanda buscan alternativas para recibir a los turistas sin que invadan sus hogares, aldeas o arruinen sus tulipanes, ya que los inversores han convertido en apartamentos turísticos las casas junto a los canales, y los pequeños pueblos con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR