Le 'tiran a gol' restaurantes en este Mundial

AutorDayna Meré

Con promociones de cervezas al 3x2, platillos típicos de Brasil, paquetes con bebidas gratis, rifas de artículos alusivos a la Copa del Mundo, y hasta tragos sin costo, las cadenas de restaurantes prevén captar al mayor número de comensales.

Por ejemplo, el Burguer Bar tendrá como atracción la visita de la comercializadora de vinos y licores Diageo México, la cual, además de llevar la "festa carioca" con bailarines, obsequiará bebidas a través de concursos.

Applebee's organizará concursos para ganar jersey's y tenis autografiados por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Javier "Chicharito" Hernández, además de paquetes.

Fridays ofrece platillos típicos brasileños; Moshi Moshi, precios más bajo y promociones en cerveza; Sixties Burguer, balones, y McDonald's, un vaso FIFA World Cup Brasil.

Manuel Gutiérrez, presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR