Tiran ocho veces a conductora

AutorLiliana Espitia

Ocho casquillos rodearon el cadáver de una mujer asesinada la noche del jueves en una plazuela de la Colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla.

Alrededor de las 20:00 horas, la víctima fue agredida a balazos cuando se encontraba en la Plaza Ricardo Flores Magón, según reportes preliminares.

Después de escuchar disparos, algunas personas que se encontraban en la zona de comercios dieron aviso a la Policía municipal y, también, solicitaron una ambulancia.

Paramédicos llegaron al sitio, en la calle Emiliano Zapata, para brindarle atención a la mujer, de la que no se dio a conocer el nombre ni la edad, pero ya había fallecido debido a varias heridas de bala.

Agentes locales resguardaron el cuerpo y los indicios balísticos que quedaron en el lugar, cerca de la Parroquia San Juan Bautista, en espera del Ministerio Público.

Ninguna persona pudo informar a las autoridades quién disparó contra la mujer, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR