Titulación a distancia

Durante el mes de mayo, en plena contingencia sanitaria por el Covid-19, la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizó 62 sesiones para apoyar los exámenes de grado de programas de licenciatura y posgrado.

Las reuniones virtuales brindaron a 110 estudiantes la posibilidad de continuar con sus trámites de titulación. Entre los beneficiados se encuentran 45 alumnos de programas de posgrado: 42 de maestría y 3 de doctorado.

Los titulados de programas de maestría fueron en Ciencias Biológicas, Ciencias de la Tierra, Docencia para la Educación Media Superior, Estudios Mesoamericanos, Filosofía, Arquitectura, Ciencia e Ingeniería de Materiales, Ciencias Bioquímicas, e Ingeniería; así como del posgrado en Artes y Diseño, Ciencias del Mar y Limnología, Economía y Derecho.

Jesús Rafael Rodríguez Aguilera es el primer universitario en obtener a distancia su doctorado en el Posgrado de Ciencias Bioquímicas de la Máxima Casa de Estudios, y con mención honorífica.

"Nunca imaginé poder hacer así mi examen; uno se imagina estar cerca de sus seres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR