Entrega títulos universitarios la Universidad Insurgentes

La Universidad Insurgentes realizó la ceremonia de toma de protesta y entrega de títulos a cerca de 150 alumnos que concluyeron sus carreras profesionales en esta casa de estudios.

Los titulados, pertenecientes a los planteles Norte, Sur, Tlalpan, Viaducto y Xola, rindieron protesta ante los miembros del jurado calificador y personal docente de esta universidad y recibieron sus acreditaciones profesionales de manos del rector de la Universidad Insurgentes, Carlos Enrique González Negrete.

El evento se realizó en el centro de convenciones del Centro Médico Siglo XXI, lugar al que acudieron los aspirantes con sus familiares y amigos para vivir esta importante parte de su vida profesional. Ahí, se reconoció el esfuerzo de cada uno de estos y se les felicitó calurosamente por su esfuerzo.

Al momento de entregar los diplomas, el recientemente nombrado rector, Carlos Enrique González Negrete, recordó a los egresados el alto compromiso que implica recibir estas constancias de titulación de parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR