Toca unificar cetros

AutorDiego Martínez

Hace apenas un mes Saúl "Canelo" Álvarez ganó su tercer título mundial de boxeo en diferentes pesos, y ahora ya tiene la tarea de bajar de división para unificar las coronas de la división Mediana.

Álvarez (51-1-2, 35 KO's) enfrentará el 4 de mayo, todo indica que en la T-Mobile Arena de Las Vegas, al estadounidense Daniel Jacobs.

En este combate el tapatío expondrá sus cetros Medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que su rival pondrá en juego el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Voy a unificar mis títulos de peso Mediano frente a Danny Jacobs en una de las dos fechas más importantes que me pertenecen. No tengo ninguna duda que voy a salir adelante y estaré a un paso de convertirme en monarca mundial indiscutible de peso Mediano", expresó el mexicano, quien en diciembre obtuvo la corona Supermediana de la AMB al noquear a Rocky Fielding en NY.

Este nuevo pleito realmente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR