Una tocada sin tocar

AutorAlberto Ramírez

Prepárate para jugar Rock Band... ¡Sin instrumentos!

Harmonix, empresa detrás de esa exitosa serie de videojuegos y una de las que desarrollaron originalmente la saga competidora, Guitar Hero, anunció recientemente que su siguiente proyecto es Rock Band Blitz.

Este nuevo juego tiene un mayor énfasis en la experiencia arcade, aunque mantiene la idea de que el jugador esté "en la piel" de una estrella de rock.

Por tanto, tú podrás ser la banda completa y te harás cargo de todos los instrumentos a través del control convencional de la consola que uses.

El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles presionando los botones del control para que coincidan con las notas que transcurren en pantalla como en los juegos anteriores.

La diferencia es que podrás saltar de un instrumento a otro, enfocándote en el que tenga mayor peso durante determinado momento de la canción.

En las pistas podrás encontrar 10 diferentes "power-ups" que te ayudarán a conseguir puntos extra.

Por ejemplo, el "Bottle Rocket" te permitirá hacer "explotar" todas las notas que estén a la vista en el canal de un instrumento, mientras que tocar las "Flame Notes" le dará mayor valor a cada nota.

El juego será para un jugador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR