Toda una aventura

AutorXally Miranda

Tinker Bell está perdida y con un villano tras ella, por lo que los anfitriones Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy y Donald, irán en su búsqueda, donde también te esperan los protagonistas de las películas Aladdín, La Sirenita, Moana: Un Mar de Aventuras, La Bella y la Bestia, Frozen: Una Aventura Congelada, Coco y Toy Story.

Ésta es la trama del nuevo show de Disney on Ice: Descubre la Magia que inicia este jueves.

"La magia del show está en Tinker Bell y el Capitán Garfio está tras ella para controlarlo; entonces, ellos llevarán a la audiencia a través de este increíble viaje en el que realmente destacan todas las historias.

"Veremos a Bella y su hermoso castillo proyectado con luz y luego en Toy Story habrá acrobacias en el aire", dijo Patty Vincent, directora del espectáculo de dos horas.

Una gran sorpresa de esta temporada es la interacción con los asistentes, pues los personajes estarán más cerca del público para hacerlos sentir dentro de cada una de las historias, además, se les invitará a estar activos en redes sociales.

"Cada año queremos hacer algo más grande y mejor, algo diferente, por eso, la producción quiso integrar más disciplinas con el patinaje sobre hielo, y decidimos hacer eso para estar más cerca de la audiencia y crear experiencias más memorables para ellos", comentó.

Con esta interacción, algunos personajes se perderán entre las butacas, como Miguel Rivera, de la película Coco, quien tendrá su propio momento.

"Introducimos a Miguel en la audiencia en realidad... es realmente divertido y excitante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR