¡Toda una explosión de fama!

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

LOS ÁNGELES.- El salto casi cuántico que ha tenido The Big Bang Theory de temporada a temporada es innegable: mientras que en la primera reunía a 8.31 millones de televidentes por episodio, en su sexta entrega suma casi 20 millones de fans sólo en Estados Unidos.

Esta explosión de fama es resultado directo de la enorme cantidad de partículas humorísticas y de átomos entrañables que expulsan los guiones de la serie.

"Las historias no me sorprenden tanto, ya que los chicos están clavados en sus propios problemas. Lo que sí me saca de onda ahora son los números (de audiencia) que estamos teniendo", reconoce en entrevista Kunal Nayyar, quien da vida al tímido Raj Koothrappali.

"Cada año va creciendo y hasta ahorita me está sorprendiendo. Al inicio era algo así como: 'Está bien, esto es cool'. ¡Hoy es realmente escandaloso! Cuando nos dicen que tenemos 17 o 19 millones de personas viéndonos cada semana, me quedo frío y genuinamente sorprendido".

Un ingrediente más para que la fórmula resultante de mezclar las desventuras amorosas de cuatro geeks fuera atractiva para el público, fue apelar precisamente a ese mismo sector de la sociedad: los rechazados sociales, aquellos que sienten que no encajan en el mundo.

"La gente ama el show porque habla de gente buena. Estos chavos son buenas personas", afirma Nayyar. "Además, creo que hasta el chavo más popular de una escuela se ha sentido alguna vez como un rechazado. Cualquiera de nosotros se ha sentido alguna vez así".

En su caso, desde que la serie ha crecido en éxito, los reflectores de Hollywood le incomodan sobremanera, se siente abrumado por los programas de chismes y le cuesta trabajo mantenerse al margen de la fama.

"Puedo estar en la mejor fiesta del Emmy y sentir que no pertenezco. Hay momentos en los que siento que no encajo o que quizás no merezco este tipo de reconocimiento. Cuando me gradué (de la carrera de actuación, en 2006), de inmediato entré al show más grande de la TV. Es algo que valoro".

"También trato de llevar una vida muy privada. Casi no hoy a antros y siempre trato de evadir a TMZ (programa de chismes en EU). Así es como me he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR