Como toda una reina

AutorJosé A. Montes de Oca

Los peinados de estilo desenfadado en los que predominan las ondas y los rizos desalineados, las coletas semimarcadas y los recogidos desestructurados son algunas de las principales propuestas dedicadas a las novias de hoy.

De acuerdo con el 'hair artist' Alexis May, este tipo de tocados se denominan "messy" y son una fuerte tendencia en el mundo nupcial, gracias a la influencia de las melenas de las principales divas de Hollywood.

"Los arreglos perfectos y pulidos han quedado atrás. Ahora se imponen las cabelleras arregladas de forma relajada, desenfadada y con un efecto deshecho que no restan elegancia. ¡Se trata de peinados glamurosos creados bajo el concepto 'effortless chic'!", explica Alexis.

Así, melenas sueltas con ondas suaves, semirrecogidos trenzados, coletas imperfectas y moños bajos con mechones se convierten en maravillosas propuestas para embellecerte aún más durante tu esperado enlace matrimonial.

Perfecto imperfecto

Si tu unión será de noche elige un recogido alto con mechones despeinados y caídos sobre los laterales de tu rostro. Diademas de encajes y sedas o cenefas con perlas, cristales o cuentas metálicas acompañadas de tocados de flores matizadas en suaves tonalidades rosadas, son otras divinas opciones. Y para que tu boca brille agrega 'gloss'. Elementos del tocado, de Ana Gorozpe. Aretes, de Dalia Pascal. Reloj nupcial, de Olivia Burton London.

Onda ligera

Ya sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR