'Ya todo aclarado'

AutorAlejandra Benítez

Miguel Herrera aseguró que el pago que tuvo que realizar a la Secretaría de Hacienda por concepto de multas y un requerimiento que estaba pendiente por los ejercicios de 2014 y 2015, lo hizo para apoyar al País y no porque fuera un moroso.

"Afortunadamente tengo ya todo aclarado, todos los pagos están ahí, pero ya se había ido a la instancia legal y tuvimos que ir a cerrar este tema.

"Nunca le he dado la espalda a mi País, porque es a mi País, no es Hacienda", explicó a CANCHA.

El ex técnico del América indicó que durante la administración pasada se le realizó una auditoria, ante la duda de que no presentaba cifras de sus ingresos reales.

"Cuando nos sentamos con el que me estaba auditando, me decía que yo ganaba mucho dinero de acuerdo a lo que salía en los periódicos y le dije, no te bases en lo que dicen, tienes todas las fuentes a las que puedes acudir, pidió mi salario a la FMF, al América. Se le mostraron todos los contratos comerciales, los que venían pagados por Selección, los que hice por mi cuenta, mi imagen era de la Federación", mencionó.

Herrera pagó un millón 622 mil 496 pesos, por concepto del pago de impuestos, así como las multas.

"Cuando la administración pasada me citó, me senté a platicar y aclarar con ellos el tema, dejaron una embarrada que se vino arrastrando hasta que ahora durante la pandemia me llegaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR