Todo un encanto

AutorREFORMA / STAFF

De mentalidad internacional, Yliana Yepez ha conquistado el mundo de los accesorios con bolsos que, gracias a sus detalles cuidadosamente trabajados a mano, se convierten en auténticos objetos del deseo.

Esta creativa nació en París, creció en Venezuela y actualmente vive en Nueva York, donde en 2013 lanzó su firma homónima, la cual se rige bajo un concepto de lujo que trabaja con los mejores materiales, dignos de las más grandes pasarelas.

Los diseños de Yliana (quien formó su propio gusto en la moda desde temprana edad, pues de adolescente se dedicaba al modelaje) reflejan una sensibilidad pura en la que destacan toques de audacia y acentos divertidos a través de estampados y aplicaciones.

Su última colección, titulada "Dream", remite a las áridas tierras de Napa Valley, en piezas de esencia aventurera y libre que encantarán a las mujeres seguras de sí mismas y que aman las nuevas experiencias.

Los tonos mostaza, borgoña y negro son los protagonistas de esta línea, la cual incluye desde 'crossbodies' y 'clutches' hasta bolsos tipo 'tote' y carteras, todos con el emblema de la marca en remaches metálicos.

Hay opciones tanto para el día como para la noche, algunas con flecos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR