Todo un fashionista

AutorJazmín Suárez

Axel Madrazo sabe perfectamente que su imagen y cuidado personal es su responsabilidad.

Pese a que su papá, Óscar, director de una agencia de modelaje, es de quien aprendió más, e incluso todavía se inspira en las tendencias y opiniones que aprende de él, este chico asume que cuidar su apariencia es parte de su rutina diaria.

"Muchos niños toman malas decisiones en cuanto a su alimentación o su apariencia, y deben saber que su papá no va a decirles siempre qué hacer", dice el actor de "Luis Miguel, la Serie".

Para el también coleccionista de tenis, tomar en cuenta el estado de ánimo, evento o día de la semana es primordial para elegir qué ponerse.

"Primero me fijo en que combine, porque no quiero poner un arcoíris en mi ropa y escojo colores que sobresalen como naranja, azul o fosforescente", cuenta.

SUS TIPS

Si tienes dudas sobre cómo elegir un outfit, sigue sus recomendaciones:

· Sé auténtico: no le copies a otros, sé tú mismo.

· Metas: piensa qué quieres lograr con tu look y qué es lo que te gusta.

· Para cada ocasión: no usas lo mismo al ir a la escuela, a una fiesta o con tus amigos, ajusta tu elección.

· Relax: no te pongas lo que no te hace sentir cómodo.

· Apuesta por básicos: la fórmula monocromática, elegir toda la ropa de cierto color, nunca falla.

LOS FAVORITOS

SU CORTE

Axel confiesa que por nada cambiaría su melena larga, por lo que las instrucciones al entrar a la peluquería son: "sólo las puntas".

"Me gusta mantener el pelo largo, pero la parte de atrás parece de la princesita, entonces pido que me lo corten de ahí, de los lados y un poquito de enfrente, pero no tanto para que conserve su forma", dice.

SU EJERCICIO

El deporte que más le gusta es el futbol, sin embargo, también, para tonificar, más por gusto que por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR