Todo un rompecorazones

AutorMauricio Angel

Las ilusiones de miles de personas que soñaban con sacar de la soltería a Henry Cavill se derrumbaron la semana pasada, cuando aparecieron fotos de él tomado de la mano de una joven rubia.

Eso motivó la creación de la playlist "Música para llorar porque Henry Cavill tiene novia", con más de nueve horas de canciones como "A Esa" de Pimpinela, "Quién Como Tú" de Ana Gabriel, "Yo No Nací Para Amar" de Juan Gabriel y "Un Buen Perdedor" del cantante Franco De Vita.

Cavill, quien interpreta a Superman desde 2013, se convirtió en el amor platónico de hombres y mujeres, quienes ahora llenan de memes las redes sociales después de que el actor confirmara su relación con Natalie Viscuso, al publicar una foto de ambos frente a un tablero de ajedrez.

"Éste soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez", escribió para acompañar la imagen que compartió el fin de semana.

La novia del intérprete es una ejecutiva de Hollywood, pero también tiene créditos en la pantalla, pues a los 16 años participó en la primera temporada del reality show de MTV My Super Sweet 16.

En su perfil de LinkedIn, Viscuso aparece como vicepresidenta de estudios televisivos y digitales de Legendary Entertainment, productora de blockbusters como Godzilla vs. Kong, así como de un par de películas en las que recientemente actuó el codiciado histrión: El Hombre de Acero y Enola Holmes.

La relación sorprendió porque Cavill ha mantenido un bajo perfil en lo amoroso y se le conocen pocas parejas, aunque bien podría ser uno de los rompecorazones de Hollywood.

Por tres años mantuvo una relación con la jinete británica Ellen Whitaker, a quien le propuso matrimonio en 2011, pero no llegaron al altar, pues rompieron en 2012. Un amigo de ella dijo a Daily Mail que simplemente ya no se llevaban bien.

En 2013 fue fotografiado con Kaley Cuoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR