Todo el sabor ¡activado!

AutorNancy Gutiérrez

La comida y las bebidas negras están cobrando relevancia en el mundo, porque, según expertos, entre sus beneficios se encuentra la desintoxicación del cuerpo.

Para no quedarnos con la duda, Manuel Palacios, especialista en nutrición deportiva, nos habla un poco más al respecto:

"El carbón activado es un elemento muy en auge porque sí funciona. Tiene elementos muy positivos en nuestro cuerpo como antioxidante, para eliminar toxinas y como purificador", señaló el nutriólogo.

Sin embargo, aclaró que ningún régimen alimenticio debe seguirse en exceso ni va solo, siempre debe ir acompañado de actividad física.

Uno de los lugares que lo prepara de forma especial es Milk Pizzería Roma, un lugar enfocado en cocteles y pizzas, que llegó a la CDMX en medio de la pandemia, para darle un sorbo de alegría a los visitantes bajo el nombre de mezcalita al carbón, un drink con mezcal 400 Conejos Joven, jugo de pepino y limón, jarabe natural y carbón activado.

Esta bebida se puede acompañar perfecto con una de sus pizzas gourmet, cuya masa es preparada con fermentación de tres a cuatro días, para lograr la consistencia perfecta.

Se ubica en el sótano de Casa Basalta, un espacio dedicado al arte, el diseño y la gastronomía, por ello y por su decoración de bar antiguo, muchos lo reconocen como un speakeasy, aunque también cuentan con un patio al aire libre.

MILK PIZZERÍA ROMA Colima 159, Roma Norte. Ma a Do, 13:00 a 22:00

DE INSPIRACIÓN IDEALISTA

Pizzería fundada en 2017 en Monterrey, bautizada como Milk, en honor al activista Harvey Milk

¡PRUÉBALOS!

Si quieres degustar este exótico ingrediente, estos lugares son expertos en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR