Todos contra el 'Ame'

AutorJoani Cruz

Es América contra el resto de la Liga MX.

Ser el campeón reinante, mantener un invicto de 19 partidos, y colocarse en los primeros lugares del Clausura 2019 sin necesidad de reforzarse, son suficientes razones para que Jorge Sánchez, lateral del América, asegure que las Águilas son la obsesión de más de un adversario.

"Sí, pues estamos haciendo muy bien las cosas y eso significa que somos el rival a vencer. Hay que seguir igual, enfocados en nosotros mismos y concentrados para que vengan los campeonatos.

"Es paso a paso, cada partido es diferente y nosotros estamos trabajando para nosotros mismos. Hay que salir igual para que se noten los frutos", explicó el zaguero.

Pese a sus 21 años, Sánchez gana autoridad para hablar de la exigencia en América. En el equipo del "Piojo" ya es titular por encima del experimentado Luis Reyes y reconoce que los de Coapa deben ganar la Copa MX para acabar con los pocos fantasmas que les dejó el semestre anterior.

"Claro, vamos por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR