Todos a bordo

AutorREFORMA / STAFF

A 50 años de que el hombre llegara por primera vez a la Luna se han realizado diversos festejos.

Pero más allá de las celebraciones que han tenido lugar durante los últimos días, hay numerosas exhibiciones a lo largo de Estados Unidos que recuerdan ese gran acontecimiento.

Por ejemplo, el Museum of Flight de Seattle alojará hasta el 2 de septiembre la muestra itinerante "Destination Moon: The Apollo 11 Mission", en la que se pueden observar objetos originales de la misión de Apolo 11, como el módulo lunar Columbia, un kit de medicina y un contenedor en el que se guardaron muestras del espacio.

En el Smithsonian National Air & Space Museum, en Washington D.C., se podrá ver el traje espacial que portaba Neil Armstrong durante la misión.

Además, la muestra "50 Years from Tranquility Base", en el mismo recinto, presenta otros artículos relacionados con la jornada espacial, como la lista de verificación que utilizó el astronauta Michael Collins durante el trayecto.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR