Todos merecen un apapacho

AutorREFORMA / STAFF

Ante todo el estrés que ha generado la pandemia se antoja un respiro. Y nada mejor que tomarlo en un spa. Aquí, tres opciones, en distintas partes de México, que harán que practiques Turismo de Bienestar.

EN SAN MIGUEL DE ALLENDE: SPA MATILDA

El Spa Matilda busca ofrecer relajamiento y energía enfocándose en las necesidades de cada huésped, por lo que se le crea un programa personalizado con base en su estado de ánimo y estilo de vida.

El "Tratamiento Lineal" resalta del uso de productos locales: árnica, romero y mezcal, para favorecer la circulación sanguínea, reducir el colesterol, calmar el dolor y desinflamar con una exfoliación, un envolvente y un masaje.

Este espacio, enclavado en un jardín, tiene salas de tratamientos, un salón de yoga y pilates y una suite privada. Es importante tomar en cuenta que hay que hacer reservación.

hotelmatilda.com/es

EN LOS CABOS: THE CAPE

Al vaivén de las olas y justo al atardecer, en las cabañas de Currents -el spa de The Cape, a Thompson Hotel en Los Cabos- podrás encontrar descanso a través de productos orgánicos, derivados de joyas naturales como la lavanda y el romero.

El tratamiento que lleva el mismo nombre del lugar busca restaurar el equilibrio, con una fusión de masajes para aliviar la tensión muscular.

También cuenta con piscinas de hidroterapia tanto fría como caliente, salas de vapor y sauna y un salón exclusivo, ideal para parejas. Para más información acerca de los protocolos en tiempos de pandemia, consulta su página oficial.

www.thompsonhotels.com

EN RIVIERA MAYA: MULUK

En Muluk, el spa de Hotel Xcaret México, se ofrecen tratamientos que combinan tradiciones milenarias con métodos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR