'Todos valemos lo mismo'

AutorBrenda Martínez

En señal de apoyo al respeto y amor libre entre las personas, Pitizion alzó la voz con su nueva canción, "Tú".

Inspirada por el confinamiento y las diversas protestas contra el racismo y la violencia hacia la comunidad LGBT+, la cantante compartió su tema en sus redes sociales y plataformas digitales.

"Resalta lo que realmente debería ser importante para nosotros, como lo es nuestro valor, que a veces se nos olvida que todos somo seres únicos.

"Tiene un sentido muy especial para que la humanidad esté más conectada y no olvide su sensibilidad y que todos valemos lo mismo", expresó la artista, vía telefónica.

Para reforzar su mensaje, María del Pilar Pérez, su nombre real, decidió realizar junto a su equipo un video muy especial.

"Se hizo en plena pandemia con mucho amor, porque tocamos varios temas sensibles y muy importantes, como el racismo y el homosexualismo. Está planteado como una especie de stop motion, con varias fotos con las que recordamos el valor de todos", contó la cantante.

Desde muy pequeña, la colombiana decidió perseguir su sueño musical y viajó desde su país natal hacia Estados Unidos, donde comenzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR