Todos se van a las redes

La Semana de la Moda de Londres se reinventa también ante la crisis. El British Fashion Council ha tomado medidas y ha fusionado las plataformas que iban a tener lugar durante los próximos doce meses.

A puerta cerrada, sin invitados, de género neutro y transmitida online, así será el próximo London Fashion Week. La asociación creará una plataforma que englobará tanto firmas de moda femenina como masculina a partir del día 12 de junio.

Además, se incluirán entrevistas con diseñadores, podcast y salas de exhibición digitales, donde se podrán hacer pedidos. Así, el evento estará disponible tanto para profesionales del fashion como para el público en general.

Por otro lado, París confirma que su Semana Masculina de la Moda, a celebrarse del 9 al 13 de julio, se realizará de manera digital ante la imposibilidad de llevar a cabo shows en vivo.

También se apunta Milán a esta medida, ya que se acaba de anunciar que las colecciones se llevarán a cabo del 14 al 17 de julio.

En todos los casos se mostrarán las colecciones de Primavera-Verano del próximo 2021.

Y EN MÉXICO

El Palacio de Hierro ha querido ayudar al sistema de salud nacional y ha donado insumos médicos, gel antibacterial y cien paquetes de comidas diarios al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Además, ha lanzado un programa llamado Dignifica tu Vida IAP que busca reactivar la economía de cien familias de algunas alcaldías de la Ciudad de México como Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta a través de acciones que involucran la compra de despensas a pequeños productores y comerciantes para donarlas luego a familias en situaciones vulnerables.

EN BANCARROTA

La firma de moda masculina John Varvatos se ha declarado en quiebra por lo que piensa vender la empresa a Lyon Capital, uno...

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