Toma Ashton la pasarela de Brasil

AutorDalia Cárdenas

Enviada

SAO PAULO.- El actor Ashton Kutcher fue la estrella invitada por la firma Colcci para estelarizar su desfile en Sao Paulo Fashion Week, la semana de la moda más importante de América Latina y que celebra 15 años y 30 ediciones.

El también modelo estuvo acompañado de su esposa Demi Moore, quien momentos antes de que iniciara la pasarela ocupó un lugar en la primera fila, rodeada de su equipo y su hija Tallulah Willis.

Desde horas antes, cientos de personas se congregaron en la Bienal del Parque Ibirapuera para esperar el arribo de la pareja. Le precedieron las top models brasileñas Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio, quienes se encargaron de abrir el desfile.

Bündchen, quien tuvo dos salidas, al igual que Ambrossio, es todo un ícono en Brasil y esta participación marcó su despedida de las pasarelas brasileñas.

Kutcher tuvo una única...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR