Lo toma con calma

AutorÉrick Rodríguez

MONTERREY.- Aunque Rayados sacó anoche un triunfo importante ante Cruz Azul, Diego Alonso no se confía ni echa las campanas al vuelo.

"Creo que vamos viviendo los momentos y tenemos que vivir este momento y no otro, no tenemos que pensar en lo que puede llegar a pasar después del sábado, tenemos que pensar en el sábado y la ilusión que tenemos es jugar un gran encuentro el día sábado", expresó anoche.

"Ahí tiene que estar nuestra cabeza, no estamos buscando ni finalistas o si estuviéramos ahí, nuestra cabeza está mucho más con los pies en el suelo, sabiendo que nos vamos a encontrar un gran equipo y que lo que pase va a pasar y va a depender de nosotros, en lo que hagamos los 90 minutos".

Lo que sí dejó claro el uruguayo es que Rayados saldrá a terminar la obra en la Capital, sin echarse atrás o cuidar el resultado momentáneo.

"Buscaremos ahora, eficientemente en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR