Toma Monarcas el liderato

AutorÉdgar Contreras

METRO / ENVIADO

MORELIA.- Los Monarcas mataron 2 pájaros de un tiro: escalaron al liderato de la clasificación y le quitaron el invicto a Cruz Azul.

Una vez más, como ha ocurrido en los últimos torneos, el Morelia maltrató a La Máquina, que arribó al Estadio Morelos como el único equipo sin perder en la Liga y que salió de éste con un 2-0 en contra, cortesía de Joao Rojas y Miguel Sabah, verdugo ya en otras ocasiones.

Ya desde antes del partido el eslogan de los michoacanos fue "vamos por el liderato". En la cancha, les sobraron argumentos para escalar a los 17 puntos.

Como ocurrió en la Semifinal del Clausura 2011 o en los Cuartos del torneo anterior fue Monarcas el que impuso condiciones. De no ser por Jesús Corona, quien salvó un remate de Márquez Lugo a quemarropa, un mano a mano de Edinson Toloza y un remate de Miguel Sabah en un cabezazo el marcador habría sido más escandaloso.

De cualquier manera, los locales obtuvieron el justo premio a su esfuerzo, a esa insistencia por la que en un balón lanzado desde la mitad de la cancha, por Christian Valdez, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR