Toma PeeWee la playa

AutorArturo Perea

El jovencito tímido que empezó su carrera a los 15 años como vocalista de los Kumbia Kings es sólo un recuerdo en la vida de PeeWee.

Ahora, con 28 años, el cantante está decidido a conquistar al público con una imagen renovada, misma que demostrará en el videoclip de su nuevo sencillo "Me Provoca y Me Domina".

"Estoy mostrando esta evolución, esta imagen de madurez en mi carrera. No solamente por la parte del sonido, sino en la imagen también, porque obviamente ya no soy un niño de 15 años.

"Es un video muy sensual, la letra es muy sensual y estoy muy emocionado de que el público lo pueda disfrutar", compartió el cantante en entrevista vía telefónica desde Isla Mujeres, Quintana Roo.

De la mano del director Paco Cruz, el intérprete de "Life is a Dance Floor" grabó ayer el clip del sencillo en un resort de dicha zona.

Atrás quedaron las canciones enfocadas empapadas del sonido de la cumbia, ahora PeeWee para desea ofrecer temas que en los que combina ritmos latinos, urbanos, incluso se animó a rapear.

"Vengo con una propuesta distinta a lo que el público está acostumbrado a escuchar de mi. Voy a mostrar mis raíces, que es la música urbana, el estilo de música con el que empecé mi carrera y estoy regresando a eso.

"Uno siempre tiene que crecer y adaptarse a lo que el público está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR