Toma el relevo del cine de luchadores

AutorREFORMA / STAFF

Para tomar el relevo en las cintas de luchadores, el actor Mauricio Argüelles llegará a las pantallas como un técnico en su primer papel protagónico en la película Ni Tú Ni Yo.

Argüelles escribió el largometraje junto con César Rodríguez para mostrar la tradición mexicana que representa la lucha libre, a la que añadirá toques familiares para que sea una comedia que refleje la situación social del País.

"Hace mucho no se hacía una película de lucha, para nosotros era muy importante llevarla a la pantalla grande, estamos muy contentos porque tiene mucho corazón, es para toda la familia y representamos a ese mundo muy dignamente.

"Yo seré El Halcón Negro, es un papá soltero, tiene un hermano corrupto que es su mánager y toda la historia se siente muy real por la picardía y el color de México. Al final se trata de cómo la vida te da segundas oportunidades para sacar a tu familia adelante", comentó Argüelles en entrevista.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR