Toma taxi en Edomex y aparece sin vida

AutorDzohara Limón y Viridiana Martínez

ACAMBAY.- El cuerpo de Rosalinda Morales García, quien fue reportada el pasado 14 de diciembre como desaparecida, fue encontrado la tarde del domingo en este municipio del Estado de México.

Según la denuncia de la familia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día de su desaparición en Metepec, una de las amigas habría recibido un mensaje de texto desde el teléfono celular de la desaparecida donde decía que el chofer del taxi le había impedido descender.

De acuerdo con reportes policiacos, el cuerpo de la joven de 29 años fue hallado alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay, a la altura de la comunidad de Detiña, en un camino de terracería.

Fuentes estatales informaron que el cuerpo presentaba diversos golpes y que horas después se supo que se trataba de Rosalinda debido a sus tatuajes.

Fue durante la madrugada del lunes que el cuerpo fue identificado por familiares de la víctima.

La Fiscalía que una de las principales líneas de investigación del homicidio es la de una relación sentimental que mantuvo la víctima durante varios meses. Sin embargo, aún se siguen otras.

"Las líneas de investigación siguen para esclarecer este feminicidio. Cumplieron con su cometido de haberla encontrado pero no en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR