Toma el volante

AutorDavid Loji

Hay automóviles que son auténticos objetos de deseo: sus producciones son limitadas, tienen una manufactura artesanal y su precio está al alcance de sólo unos cuantos compradores.

Con un diseño excepcional, tecnología de punta y los mejores materiales, se trata de propuestas pensadas especialmente para los amantes de la velocidad y el lujo en cuatro ruedas.

Por supuesto, cada año hay nuevos modelos capaces de cautivar hasta al más exigente. Aquí te presentamos los vehículos más caros y exclusivos que estarán listos para sorprenderte en este 2019.

Reviven la leyenda

Su nombre se inspira en Albert Divo, el piloto que ganó dos veces la competencia Targa Florio, de Sicilia. Y es que el Bugatti Divo fue diseñado para afianzarse al asfalto en las curvas de una pista de carreras, para lo cual tiene un difusor aerodinámico que puede actuar como freno de aire y cuya altura se ajusta en automático. La suspensión y la dirección fueron calibradas para ser ultra precisas y es capaz de alcanzar los 380 km/h. Sólo serán 40 y el precio unitario es de 5 millones de euros. Eso sí, ¡ya fueron vendidos!

Máxima cabalgata

En el desarrollo del Valkyrie participaron los equipos de Aston Martin y Red Bull Racing. Puede ir de 0 a 321 km/h en 10 segundos gracias a los mil 130 caballos de su motor V12, reforzado con otro eléctrico. Su velocidad máxima es de 400 km/h y está hecho en fibra de carbono para pesar menos. Además, tiene puertas de ala de gaviota y una suspensión que se ajusta si detecta imperfecciones en el camino. Las 150 unidades que fueron fabricadas ya fueron compradas, sin importar que su precio fuera de 3.2 millones de dólares.

Aerodinámicapura

Al McLaren Speedtail le bastan 12.8 segundos para alcanzar... prepárate: ¡300 kilómetros por hora! Y es que todo en este hiperauto fue ideado para llegar a cifras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR