Toman capitalinos delantera

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- Después de la primeras tres rondas dentro del Torneo Interclubes Senior del Valle de México, todo parece indicar que la Copa AGVM regresará al Distrito Federal, ya sea a las vitrinas del Club Campestre de la Ciudad de México o del México.

La tercera jornada se disputó en los clubes BosqueReal y Chiluca, donde los capitalinos reiteraron su solidez en esta edición del torneo.

"Hasta el momento ha sido muy cerrado, muy buena competencia todos los días y hemos tenido que pelear hasta el último hoyo, ha sido un torneo muy bueno en ese aspecto", comentó Juan Franyutti, representante del Campestre de la Ciudad de México en la Quinta categoría.

Otro aspecto positivo para los golfistas fue una vez más el clima, después de que la semana pasada batallaron con las condiciones de viento, frío y humedad, ayer la temperatura estuvo cerca de los 24 grados en promedio, sin un viento considerable y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR