Toman niños emparrillado

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- Más de mil niños de entre 7 y 15 años están listos para tomar hoy los emparrillados en la primera semana de la temporada de la Liga de Futbol Americano del Edomex AC (FADEMAC).

Considerada como una de las organizaciones más numerosas del País, la mayoría de los jugadores desean emular a hermanos, primos, tíos y padres, quienes en algún momento se enfundaron un jersey en la agrupación.

Un caso ejemplar es Redskins, club fundador de FADEMAC y el más ganador en la historia del futbol americano mexiquense.

"Es un orgullo formar parte de la familia Redskins y ver que pasa el tiempo y vienen abuelos, padres e hijos que han vestido los colores de esta institución, la cual se preocupa no sólo por lo que sucede en la cancha, también fuera de ella", afirmó Adalberto Moreno, coach de Rabbits Oro, categoría que se coronó el año pasado.

Moreno es miembro fundador de la Tribu de Lomas Verdes, que ha inculcado en sus pequeños el amor por los colores cardenal y oro.

"Es una organización de alto nivel, he quedado dos veces campeón y me parece que esta organización va para más", dijo Leonardo Ballesteros, jugador de 12 años de Irons.

Pero si Redskins ha sido el más ganador en la organización, actualmente sus rivales del Ejido de Oro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR