Toman triunfo con calma

AutorGilberto Vargas

Tras imponerse anoche en el juego de ida al Toluca por 4-2, el técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz indicó que su equipo no caerá en excesos para buscar el pase a la siguiente fase.

"Este torneo ha sido un poco atípico ya que han habido muchas goleadas, parece que las goleadas no dejan ver que haya diferencias entre un equipo y otro, esta victoria fue muy sufrida ante el mejor equipo de la última década, no fue fácil, y sí dimos un paso muy importante, pero falta el segundo tiempo.

"No debemos caer en falsos triunfalismos ni en posturas de que ya estamos en la siguiente fase, yo nunca he perdido la confianza en la capacidad que tienen mis jugadores, aun cuando hemos estado en situaciones difíciles como las tres goleadas en contra del torneo", consideró Cruz.

Ve 'Tuca' trabajo localista

En el vestidor contrario, Ricardo Ferretti, quien acostumbra no hablar del arbitraje hizo una excepción al considerar localista y miedoso el trabajo del silbante Hugo León Guajardo, quien expulsó a Paulo Da Silva al minuto 61 cuando el encuentro todavía estaba 2-2.

"Tal vez Paulo merece la expulsión, pero también varias entradas que hicieron del equipo Atlante él se hizo de la vista gorda, fue muy localista, fue miedoso y perjudicó a nuestro equipo.

"Yo creo que el arbitraje mexicano es bueno, considero que de aquí de México a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR