Tomarán a Santa Fe servicio de conexión

AutorDalila Sarabia

Los alrededor de 10 mil usuarios de transporte público que usan Paseo de la Reforma con destino a Lomas, Kilómetro 13 y Santa Fe deberán hacer uso de un sistema complementario a la Línea 7 del Metrobús a partir del lunes.

Guillermo Calderón, director del Metrobús, explicó que se trata de un nuevo corredor que echará a andar la Secretaría de Movilidad (Semovi).

"Van a seguir operando los transportistas concesionarios actuales en autobuses nuevos para dar ese servicio complementario.

"Este servicio de conexión lo podrán tomar en dos puntos: Auditorio, -donde habrá un señalamiento específico anterior a la estación Auditorio del Metrobús- y en la estación Campo Marte", detalló el funcionario.

En tanto se abre la línea completa del Metrobús, los usuarios tendrán la posibilidad de esperar los camiones que actualmente llegan al Kilómetro 13.

A partir del próximo lunes deberán hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR