A tomarlo con calma

AutorFélix Zapata

Que sea un infierno para Santos en la vuelta de la Final del Clausura 2018, pero el Diablo no puede volverse loco, consideró el ex delantero escarlata Carlos María Morales en entrevista con CANCHA.

El Toluca saldrá al Nemesio Diez en la búsqueda de un gol para emparejar el 2-1 del primero de la serie jugado en el Estadio Corona; pero el "Tanque" le pide a los rojos mostrarse inteligentes.

"Tiene los jugadores y el equipo para lograr el objetivo de ser campeón, ahora tiene que hacerlo bien, con calma; eso de salir a pasarle por arriba al rival, yo creo que tiene que hacerlo con calma; Toluca necesita un gol para el alargue y dos goles para ser campeón", recordó Morales.

"Tiene todos los 90 minutos, lo que no puede es dejar que Santos haga su juego, dejar espacio para los jugadores de Santos, y que le marquen algún gol que le complique más el resultado, el Toluca tiene que ser muy inteligente, no tiene por qué ganarlo en el primer minuto, sino en los 90".

Para ello, quien fuera monarca con el Toluca en 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR