Top 5 de Cinépolis Klic

AutorAdriana Fernández

Es tiempo de ampliar nuestro panorama cinematográfico más allá de las plataformas conocidas. Aquí las cinco películas de Cinépolis Klic que te puedes echar en un fin de semana.

1 MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ (2018).

Sophie ha decidido reinaugurar la posada de su madre en Grecia. Para ello, invita a sus tres papás: Sam, Harry y Bill a una gran fiesta. Pero hay ausencias que intrigan.

En esta pegajosa segunda parte repite el carismático reparto original (Amanda Seyfried y Pierce Brosnan), al que se suman Lily James y Cher. La historia es sencilla pero ágil, la fotografía bella y, lo mejor, son las melodías de ABBA.

2 SUPER 8 (2011).

Son los años setenta y un grupo de niños, aficionados al cine, está en medio de la filmación de su corto cuando presencian un evento inusitado. ¿Serán extraterrestres eso que acaban de ver?

Esta cinta captura perfectamente los sentimientos agridulces de la pubertad, de la mano de una trama llena de sensación de asombro y descubrimiento... muy al estilo de los filmes de aventuras de los años ochenta.

3 JOJO RABBIT (2019).

Érase una vez un niño que admiraba a Hitler. No sólo eso, era de hecho, su mejor amigo imaginario. Una historia irreverente y satírica que, sin embargo, es increíblemente humana.

Ambientada a finales de la Segunda Guerra Mundial en Alemania, la trama expone la problemática bélica desde el punto de vista de un niño, Jojo, interpretado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR