El 'top teen' del momento

AutorJosé Joaquín López

Meg Ryan ya rebasa los 40, Julia Roberts casi llega a ellos y Gwyneth Paltrow ya pasa de los 30. La elección de papeles jóvenes se reduce y las vacantes aumentan.

El cine y el espectáculo tiene a sus estrellas imborrables, pero hay otras más jóvenes que ya se hacen un lugar en él para ser las promesas del mañana.

1

Lindsay Lohan

Edad: 18 años

¿Por qué está en la lista?

Empezó su carrera desde chiquita y se dio a conocer con el remake de Juego de Gemelas (The Parent Trap), la vimos en Un Viernes de Locos, y Chicas Pesadas, su más reciente filme, fue todo un hit. Es una de las chicas más buscadas en la web en este momento y la eligieron para conducir la reciente edición de los MTV Movie Awards.

¿Qué esperar de ella?

Más filmes y más comedia. Lindsay viene pronto con Confesiones de una Típica Adolescente (ya estrenada en EU), Herbie: Fully Loaded y Dramarama.

2

Hilary Duff

Edad: 16 años

¿Por qué está en la lista?

Despuntó en la TV con Lizzie McGuire, tuvo el apoyo de Disney para el filme sobre la serie. Además, canta y le va muy bien en la pantalla grande: Agente Cody Banks, Más Barato por Docena y La Nueva Cenicienta. Está en sus inicios como empresaria con la marca de ropa Stuff.

¿Qué esperar de ella?

Los filmes Raise your Voice, Heart of Summer, The Perfect Man y Outward Blonde, además de un nuevo disco y gira.

3

Mandy Moore

Edad: 20 años

¿Por qué está en la lista?

Es de las más grandes de la lista, pero forma parte del clan adolescente. Canta y actúa. La hemos visto en Un Amor para Recordar y El Diario de la Princesa, entre otros filmes. A México no han llegado How to Deal y Disfrutando mi Libertad, disponibles en DVD.

¿Qué esperar de ella?

Las películas Saved!, Romance & Cigarettes, Racing Stripes y Safety Glass.

4

Keira Knightley

Edad: 19 años

¿Por qué está en la lista?

Su gran acierto fue Jugando con el Destino, aunque ya tenía filmes en su currículum. La vimos después en La Maldición del Perla Negra y Realmente Amor.

¿Qué esperar de ella?

La llegada de Rey Arturo, donde interpreta a Guinevere, además de The Jacket y Pride and Prejudice.

5

Evan Rachel Wood

Edad: 16 años

¿Por qué está en la lista?

Es reconocida como una buena actriz: sorprendió en la televisión con la serie Once and Again y lo hizo aún más con el filme A los Trece (con el cual fue nominada al Globo de Oro), la vimos también en Desapariciones.

¿Qué esperar de ella?

Las películas Down in the Valley, Upside of Anger y Pretty Persuasion. Si sigue con ese ritmo y la elección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR