Se topan con hidratantes

AutorDaniel Pérez

ATIZAPÁN.- Los Borregos del Tec Edomex le dieron la bienvenida a Los Frailes del Tepeyac a la conferencia de los 10 grandes, no sin antes confesarlos y dictarles una penitencia de 47-2 a favor de los locales.

No obstante, la verdadera batalla se libró entre los patrocinadores que proporcionan los líquidos hidratantes de ambas escuadras, por culpa de los cuales estuvo a punto de quedar suspendido el encuentro cuando se jugaba el primer cuarto.

El marcador se encontraba 7-2 a favor de los locales, y Alejandro Navarrete se preparaba para lograr su primer gol de campo de la temporada, cuando Joaquín Juárez, coach de Frailes, comenzó a gritar desde la banda que no seguirían jugando.

"Dijimos desde un principio que si las niñas salían (edecanes de Gatorade) nosotros salíamos atrás de ellas, porque es un apoyo, el único apoyo que tenemos como institución", destacó Joaquín Juárez, coach del Tepeyac, "alguien los tiene que poner en su lugar, ellos no pueden hacer lo que se les pegue la gana, tienen que enseñarse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR